Si decides alojarte en Curacao Marriott Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Willemstad (Piscadera) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Museo de Curazao y Curaçao Medical Center. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 10,9 km de Playa Mambo y a 7,5 km de Blue Bay.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en Cspice, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 336 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.