2 adultos, 1 habitación
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

    Los mejores hoteles en el Delta del Ebro

    El Parque Natural Delta del Ebro, declarado parque Nacional en 1983 está situado en la provincia de Tarragona. Cuenta con más de 7000 hectáreas que conforman la Reserva de la Biosfera de las Tierras del Ebro. Se trata de una de las zonás húmedas más importantes del país por su gran biodiversidad y por la amplia gama de fauna que se puede encontrar en su área. Todas estas características hacen de este parque el destino ideal para una escapada en familia.

    Ofertas de hoteles

    Qué ver y hacer en el Delta del Ebro

    La lista de opciones es muy larga y variada, pero te recomendamos que empieces por reservar un hotel donde alojarte para luego dedicarte solo a disfrutar de la aventura: echa un vistazo a la oferta que hemos preparado con los mejores hoteles en el Delta del Ebro y elige el tuyo según tus necesidades: familiar, rural, de vanguardia, tradicional, hoteles con encanto, etc.

    Y a continuación, ya puedes empezar a guardar tu lista de favoritos: navegar por el río Ebro, observar flamencos en las lagunas, degustar un buen arroz, practicar kitesurf, visitar la playa del Trabucador, hacer una excursión en bici por el delta del río, aprender técnicas de pesca tradicional, iniciarte en el paddle surf, pasar el día en el parque de Deltaventura (especialmente recomendado si vas con niños), y tantas otras actividades que ofrece esta maravilla de paraje natural que te dejará con ganas de volver. 

    Únete a nosotros