El complejo tipo club se encuentra en una playa encantadora, un verdadero oasis en medio de un paisaje tropical de frondosos jardines, flores y palmeras. La playa de arena/guijarros particular del hotel se halla a unos 200 m de distancia.
El hotel ofrece unas vacaciones con un servicio cortés y amable. El alojamiento es lujoso y confortable.
Las 419 habitaciones, algunas de las cuales se encuentran en la parte recién construida, vienen con aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, nevera pequeña y un balcón con vistas a la piscina o al centro. Hay disponibles habitaciones dobles y habitaciones Superior con zona de estar, así como apartamentos, todos ellos espaciosos y bien equipados.
El entretenimiento no tiene límites con las 2 piscinas climatizadas que se encuentran en diferentes plantas del hotel y con la piscina al aire libre. Al lado de la piscina hay una terraza con tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso, zonas de baño infantil y un chiringuito en el recinto. Además de poder hacer uso sin restricciones de las tres piscinas, los huéspedes se pueden relajar en las tumbonas y sombrillas proporcionadas en la playa. Disfrute del programa de animación por las noches, con bailes egipcios, danza del vientre o noches temáticas. Los niños lo pasarán en grande con el programa de animación infantil. El hotel ofrece numerosas actividades deportivas como gimnasia acuática, ping-pong, voleibol, waterpolo, dardos y, con cargo extra, billar. También hay un centro de submarinismo con cursos para principiantes y gente con más nivel (de pago). Se pueden llevar a cabo excursiones en barco para bucear, practicar submarinismo o ir de excursión en barco con fondo de cristal.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de 'todo-incluido'.
Viaja con nosotros