Bliss Nada Beach Resort de Marsa Alam está junto al mar, a apenas 1 min en coche de Mar Rojo y a 8 de Playa Marsa Shuna. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,2 km de Playa Turtle Bay y a 18,9 km de Puerto deportivo internacional Port Ghalib.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Nabata, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 07:00 a 09:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 259 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsa Alam? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 10 de mayo y el 19 de junio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.