Si decides alojarte en Flow Spectrum Resort Sahl Hasheesh de Sahl Hasheeh, estarás a menos de cinco minutos en coche de Mar Rojo y Old Town Sahl Hasheesh. Además, este complejo con todo incluido se encuentra a 27,4 km de Puerto deportivo Hurghada y a 30,1 km de Centro comercial Hurghada City Center.
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Este complejo turístico cuenta con 5 restaurantes y una cafetería para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 308 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros