Si decides alojarte en Grand Rotana Resort & Spa de Sharm el-Sheij, estarás a orillas del agua, a apenas 5 min a pie de Shark's Bay y a 5 en coche de Campo de Golf de Sharm El Sheikh. Además, este hotel de playa se encuentra a 20 km de Bahía de Nabq y a 2,6 km de Sharm El-Sheikh International Convention Center.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Ramses, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 6 bares con salón y 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 526 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sharm el-Sheij? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Viaja con nosotros