Si decides alojarte en Naama Bay Promenade Beach Resort de Sharm el-Sheij, estarás a menos de 15 minutos a pie de Naama Bay y Playa de la bahía de Naama. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,2 km de Centro de congresos Domina Coral Bay y a 5 km de Shark's Bay.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 520 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 31 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Durante la renovación los huéspedes podrán acceder a las siguientes instalaciones:Instalaciones para actividades de ocio Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.