Si decides alojarte en Reef Oasis Beach Aqua Park Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Sharm el-Sheij (Barrio El Hadaba) y apenas te separarán diez minutos en coche de Naama Bay y Mar Rojo. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 11,1 km de Playa de la bahía de Naama y a 14,5 km de Centro de congresos Domina Coral Bay.
Este alojamiento ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, 7 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 670 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 11 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.