¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel One-Bedroom Apartment - Dubai Vertical Garden

Dirección

13 Street 2

Hoteles parecidos a Hotel One-Bedroom Apartment - Dubai Vertical Garden

71
2548 valoraciones by TrustYou
Sheikh Zayed Road
6,1 Km del centro

El apartotel es un hotel extremadamente famoso en la calle Sheikh Zayed Road. Se encuentra a unos minutos del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC) y cuenta con acceso directo a las ciudades mediática y de Internet de Dubái, así como a la Zona Franca (Free Zone) de Jebel Ali. El World Trade Center se halla a unos 800 m, la playa de Jumeirah Beach está aproximadamente a 2 km y el aeropuerto internacional de Dubái dista casi 13 km del hotel. Este hotel, cálido y maravilloso, da la bienvenida a sus huéspedes a una lujosa experiencia, ofreciéndoles un refugio encantador e íntimo. Esta dirección, ubicada en medio del floreciente perfil de la prestigiosa calle de Sheikh Zayed Road, está en una ubicación de primera. Este apartotel climatizado comprende un total de 160 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de belleza. Se puede comer en la cafetería y en el restaurante. Los que viajen por negocios podrán sacar partido del apartado salón y centro de negocios. Entre las prestaciones que incurren en un suplemento se puede disfrutar de conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento. Se trata de un contemporáneo hotel boutique que comprende lujosas suites. Todas ellas son espaciosas, confortables y su diseño es bien elegante. Están equipadas con TV vía satélite con pantalla LCD de 30 pulgadas, una cocina totalmente equipada, caja fuerte, escritorio, set de plancha, aire acondicionado, 2 teléfonos y conexión a Internet de alta velocidad. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Completan el equipamiento una cama extra grande, nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. El establecimiento disfruta de un gimnasio totalmente equipado, saunas, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Ver más
por noche desde 37€
(precio para el mar, 04 ago)

Más hoteles próximos al Hotel One-Bedroom Apartment - Dubai Vertical Garden