Rodeado de palmeras y con vistas al mar, el hotel de 5 estrellas One & Only Royal Mirage está lleno de intrincados arcos y patios tranquilos. Las habitaciones de estilo árabe tienen TV LCD, agua mineral gratuita y fruta y aire acondicionado. Cenar en uno de los seis restaurantes, cada uno con un tema diferente y mantenerse entretenido con la selección de actividades del resort, incluyendo voleibol, tenis y numerosas piscinas. Todas las tarifas están sujetas al 10% de cargo por servicio, 10% de la cuota del ayuntamiento de Dubai y, para reservas efectuadas a partir del 1 de enero de 2018, 5% de impuesto al valor agregado. Se cobrará una tarifa de Dirham de turismo de AED20 por habitación por noche y se cobrará a la salida.
En el EauZone podrá disfrutar del ir y venir del océano y de la magnífica puesta del sol. Este restaurante refinado ofrece comidas con un toque moderno.
Splendidly opulent with impressive high ceilings that complement the grand gallery of the Arabian Court lobby, the Samovar Lounge’s richly furnished balcony offers panoramas over the gardens, pool and Gulf scenery. The lounge features refreshments, specialty coffees, high teas and cocktails throughout the day and evening.
El Rooftop es el lugar más romántico y dramático del complejo. Situado al aire libre, es ideal para visitarlo por la noche. Al entrar en el Lounge verá el bar circular, normalmente lleno de actividad. Disfrute de la atmósfera relajada alrededor de la cúpula circular, bajo las estrellas. Decorado con cojines bordados e iluminado por la luz de las velas, crea un ambiente íntimo y cálido. Déjese seducir por la música mágica, los cócteles y los mezzes orientales.
El Beach Bar and Grill ofrece una experiencia refrescante. De día, el ambiente es informal con una terraza sombreada de madera. Hacia la caída del sol, la atmósfera cambia junto con los platos de mariscos y las ensaladas fantásticas. De noche, el Beach Bar and Grill se vuelve más formal.