El Raffles Dubai, con su forma de pirámide y su diseño moderno con elementos árabes y asiáticos, ofrece comodidad, espacio e intimidad excepcionales en sus 240 lujosas habitaciones y suites. El servicio de mayordomo exclusivo completa la experiencia para satisfacer todas sus necesidades durante la estancia. El hotel tiene una ubicación estratégica a poca distancia en coche de las atracciones comerciales y de ocio de Dubái, como el centro de Burj Khalifa, el Dubai Mall, el World Trade Centre y DIFC.
Nuestro bar y restaurante situado junto a la piscina es el lugar idóneo para disfrutar de zumos recién exprimidos y comidas ligeras, convirtiéndose en el complemento perfecto si pasa el día en la piscina y desea tomarse un apacible descanso.
En el bar y restaurante italiano Solo encontrará los sabores de Italia en un entorno vibrante y agradable. Platos exclusivos de carne fresca, pescados, mariscos y pizza se preparan al horno en un auténtico horno de leña italiano.
Este restaurante japonés crea platos de alta calidad de la gastronomía japonesa y está entre los mejores restaurantes de Dubái. El Tomo es un restaurante independiente no gestionado por el Raffles Dubai y no forma parte del programa de fidelidad de ALL.
El Raffles Garden se convierte en un dinámico espacio de restauración en los meses fríos con un menú árabe completo y temático servido en 12 exclusivas cabañas al aire libre y rodeadas de exuberantes jardines.
En el salón Raffles, nuestros huéspedes se dejan seducir por el entorno elegante y acogedor del salón del vestíbulo y disfrutan de un suculento desayuno, aperitivos ligeros, dulces y pasteles caseros y deliciosos y un galardonado té de la tarde floral.
NOTA: El restaurante Azur está cerrado temporalmente. Con vistas al esplendoroso Raffles Garden de la tercera planta, el Azur ofrece un bufé internacional con una abundante selección de platos asiáticos y de todo el mundo árabe para todos los gustos.
Viaja con nosotros