El Rixos The Palm Dubai Hotel & Suites, en la icónica Palm Jumeirah de Dubái, es el único complejo de playa de lujo con todo incluido de Dubái. Este complejo ofrece vistas panorámicas a las aguas azules del golfo Pérsico, los icónicos rascacielos de Dubái, el horizonte de Dubai Marina y las increíbles lagunas, además de la arquitectura de Palm Jumeirah. El Rixos The Palm Dubai ofrece una ubicación privilegiada a poca distancia de los lugares de interés turístico y distritos de ocio más populares de Dubái.
Magnífico bar en la piscina con bebidas innovadoras elaboradas por mixólogos expertos.
Si busca un restaurante con un carácter romántico, este elegante establecimiento y su galardonado equipo le ofrecen una exquisita selección de comida de la gastronomía tradicional italiana y platos de inspiración mediterránea.
El exclusivo concepto de bufé del hotel sirve platos internacionales y especialidades turcas a la parrilla.
Este popular asador de Palm Jumeirah es ideal para los amantes de la carne con una variedad de carnes Wagyu, argentinas, Angus de Estados Unidos y canadienses a la brasa o preparadas a la perfección, a veces incluso en su propia mesa.
Bodrum, disponible en exclusiva para los huéspedes, da vida a los sabores de la cocina turca en un espacio inspirado en una ciudad de costa. Desde pescados hasta vibrantes mezzes, cada plato representa una historia de tradición y deleite.
Relájese en un ambiente tranquilo en las cabañas privadas del salón Nargile, deléitese con el placer idílico de la exótica shisha, una amplia selección de tés orgánicos con una mezcla especial y exclusivas bebidas.
Disfrute de las vistas al impresionante perfil nocturno de Dubái y Palm Jumeirah desde nuestra inmaculada playa mientras degusta los exquisitos sabores de nuestro menú de suculentos platos y bebidas.