El Rixos The Palm Luxury Suite Collection cuenta con una ubicación estratégica en un edificio exclusivo junto al hotel principal Rixos the Palm Hotel & Suites y ofrece exclusividad y privacidad. La colección ofrece a los viajeros el estilo de vida de lujo definitivo al combinar las comodidades prácticas de una residencia privada con suites de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios y es ideal para grupos más grandes o familias de varias generaciones que buscan el santuario de vacaciones definitivo.
Este popular asador de Palm Jumeirah es ideal para los amantes de la carne con una variedad de carnes Wagyu, argentinas, Angus de Estados Unidos y canadienses a la brasa o preparadas a la perfección, a veces incluso en su propia mesa.
Un concepto de bufé abierto que ofrece especialidades a la parrilla y platos tradicionales, Turquoise sencillamente sirve lo mejor de la gastronomía turca, que se remonta a los suntuosos banquetes reales del Imperio Otomano.
Rodeada de una exuberante vegetación y esbeltas palmeras, la piscina privada es un lugar excelente para relajarse y descansar. Puede elegir entre cómodas tumbonas o cabañas lujosas para reposar después de un baño tonificante.
El restaurante Aqua & More, con una magnífica ubicación junto a la inmaculada costa del golfo Pérsico e impresionantes vistas al emblemático horizonte urbano de Dubái, sirve exquisitos platos tipo fusión de marisco de la cocina mediterránea y oriental.
Relájese en un ambiente tranquilo en las cabañas privadas del salón Nargile, deléitese con el placer idílico de la exótica shisha, una amplia selección de tés orgánicos con una mezcla especial y exclusivas bebidas.
El restaurante principal del complejo, A La Turca, presenta un concepto de bufé abierto que sirve una variedad de platos de la gastronomía internacional y la auténtica cocina turca con especialidades a la parrilla, kebabs y mezzes de Anatolia oriental.
Si busca un restaurante con un carácter romántico, este elegante establecimiento y su galardonado equipo le ofrecen una exquisita selección de comida de la gastronomía tradicional italiana y platos de inspiración mediterránea.
Disfrute de las vistas al increíble horizonte urbano de Dubái desde nuestra playa inmaculada mientras saborea una deliciosa copa mientras se pone al día con sus amigos.