Este hotel urbano de conferencias se ubica en una zona tranquila y elegante de Ruzinov. El centro histórico queda a solo 3 km y es fácilmente accesible gracias al transporte público, con una parada de autobuses a solo 200 m del hotel. Hay numerosas tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones. El aeropuerto está a 3,5 km del hotel.
El hotel, construido en 1979 y renovado en parte en 2006, consta de 220 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Otras prestaciones son el bar, el salón de peluquería, multitud de tiendas y un restaurante climatizado con zona de no fumadores. El hotel pone a disposición de los huéspedes su sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio médico. Igualmente se dispone de aparcamiento y zona para dejar bicicletas.
Las 240 habitaciones del hotel cuentan con 2 camas individuales o una cama grande, cuarto de baño propio, TV vía satélite y escritorio. La mayoría de las habitaciones tiene balcón. Las habitaciones Business y las suites también cuentan con un elegante mobiliario a la última, así como con conexión a Internet de alta velocidad por cable, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.
El hotel cuenta con sauna, solárium, bañera de hidromasaje y gimnasio. Por un coste extra los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de masaje.
Viaja con nosotros