Si decides alojarte en Kanin, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bovec, a menos de diez minutos a pie de Kluže Fortress y Bovec Sport Center. Además, este hotel de esquí se encuentra a 2,1 km de Parque Nacional Triglav y a 0,3 km de Soca Rider.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.