Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Can Xim

El Hotel Can Xim ofrece piscina al aire libre de temporada y restaurante a la carta, y está situado en la localidad de Alaró. Dispone de habitaciones con vistas a la Sierra de Tramuntana y la localidad. Las luminosas habitaciones son de estilo mallorquín y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, sofá, escritorio y baño privado amplio con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de alquiler de bicicletas y zona cubierta para guardar las bicicletas, y en la campiña de los alrededores se pueden practicar ciclismo y senderismo. Port de Sóller se encuentra a 30 km y Palma de Mallorca, a 25 km.

Informa a Hotel Can Xim con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Restaurante Traffic: cierra del lun, 25 oct 2021 al jue, 31 mar 2022

Dirección

Plaça De La Vila, 8,

Puntuación de los clientes

92
132 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Alaró

96
70 valoraciones by TrustYou
Can Barbut, 35 y 37
0,4 Km del centro

El Nido Alaro está situado en Alaró, a los pies de la sierra de Tramontana y a 30 minutos en coche de las playas más cercanas, y ofrece jardines románticos con una gran piscina al aire libre. Las habitaciones son elegantes y modernas y ofrecen vistas al jardín, a la piscina, a las montañas o al castillo de Alaró. Están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También incluye caja fuerte para ordenador portátil. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado que incluye productos frescos de la zona. También hay una zona de salón y una terraza. Hay un garaje gratuito para bicicletas y equipos de senderismo y un taller con herramientas para ciclistas. Hay varios campos de golf a 30 minutos en coche del establecimiento. Palma de Mallorca y el aeropuerto de Palma están a menos de 30 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 109€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
98
34 valoraciones by TrustYou
Camp Roig, 43
< 0,1 Km del centro

El Petit Hotel Alaró está situado en las estribaciones de la sierra de Tramontana, en la pequeña localidad de Alaró, y cuenta con piscina, patio y terraza con zona de comedor al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto. Las habitaciones disponen de aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen baño con bañera o ducha. Algunas tienen vistas al jardín. El hotel cuenta con una cocina compartida totalmente equipada y sirve un desayuno buffet. El castillo Castell d94Alaró, situado en lo alto de una colina con vistas a las montañas de los alrededores y a la bahía de Alcúdia, está a solo 4,5 km. Las playas de Alcúdia se encuentran a 35 minutos en coche y Puerto de Sóller, a 20 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 25 minutos en coche del hotel.

Ver más
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Alaró

Otras opciones hoteleras