Si decides alojarte en Hotel Almijara, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Almuñécar, a solo 3 min a pie de Playa de la Herradura y a 12 de Castillo de la Herradura. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de Playa de Burriana y a 18 km de Balcón de Europa.
Hotel Almijara sirve deliciosas comidas en Almijara. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almuñécar? En este hotel tienes a tu disposición 8 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de diciembre y el 13 de abril.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de eventos.