Appartamento Ortensia, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Costa del Silencio, a 11 min a pie de Playa de la Ballena y a 9,3 km de Golf del Sur. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Playa de Montaña Amarilla, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
También hay parque acuático en el apartamento.
Aqualand está a 16 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros