¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Almarinae apartamentos

Este establecimiento está situado en el campo, a solo 2 km de la Playa de España y a 3 minutos en coche de Torretejera. Ofrece apartamentos luminosos y acogedores con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Almarinae apartamentos disponen de 1 dormitorio con 1 cama doble, sala de estar/comedor con TV, reproductor de DVD, zona de cocina y baño privado con ducha. El establecimiento cuenta además con una lavandería compartida y utensilios de planchado. Los apartamentos están rodeados por una zona de jardín amplia con unas vistas fantásticas a la campiña asturiana. Los apartamentos se encuentran a 25 minutos en coche de Gijón y a 14 km de Villaviciosa.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Informe al establecimiento con antelación de la hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o puede ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, informe al establecimiento con antelación. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le enviará un e-mail con información sobre el pago y la entrega de llaves. Se recomienda viajar con vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Hotel Almarinae apartamentos

  • Terraza
  • Jardín
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis

Dirección

Torretejera, 87

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nymfasia Arcadia Resort

    por noche desde 107€
    (precio para el mar, 27 abr)