¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Albergue Hostel Turistic Castell

El Hostel Turistic Castell, situado en el centro de Barcelona, a solo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones luminosas con muebles modernos. Las habitaciones incluyen TV y ofrecen acceso a un baño compartido con bañera o ducha. Algunas tienen balcón. El establecimiento ofrece consigna de equipaje y se halla a menos de 5 minutos de diversos restaurantes y tiendas. El Hostel Turistic Castell está a 5 minutos a pie de la parada de metro Encants, a 3 km de Las Ramblas y a 15 minutos en metro de la plaza de Cataluña.

Informa a Hostel Turistic Castell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Se ofrecen secadores bajo petición. Las plazas de aparcamiento son limitadas y requieren reserva. Los huéspedes que deseen utilizar este servicio deberán informar al establecimiento con antelación.

Servicios del Albergue Hostel Turistic Castell

  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Castillejos 251-253 Pral 2º

Hoteles parecidos a Albergue Hostel Turistic Castell

Más hoteles próximos al Albergue Hostel Turistic Castell

Otras opciones hoteleras