Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Friendly Rentals Vintage

El Friendly Rentals Vintage ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Barcelona, a 2,3 km de la playa de Somorrostro, a 700 metros del teatro Tivoli y a menos de 1 km de la catedral de Barcelona. El establecimiento se encuentra a 1,3 km de La Pedrera y de la plaza Catalunya. El apartamento incluye 5 dormitorios, sala de estar y 4 baños con secador de pelo y ducha. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Casa Batlló, el paseo de Gracia y el Palau de la Música Catalana. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 13 km del Friendly Rentals Vintage.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Friendly Rentals Vintage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Atención: el registro de entrada de 21:00 a 02:00 se hace directamente en el apartamento y comporta un suplemento de 30 EUR.

Servicios del Hotel Friendly Rentals Vintage

  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Proporciona factura
  • Internet
  • Solo para adultos
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado

Dirección

Calle Pau Claris, 104

Hoteles parecidos a Barcelona

Más hoteles próximos al Barcelona

Otras opciones hoteleras