¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal La Otra Casa

La Otra Casa es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Béjar, a 10 km de la estación de esquí de la sierra de Béjar. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de habitaciones con calefacción y baño privado. Las habitaciones también están equipadas con suelo de baldosa, escritorio y armario. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. El establecimiento cuenta con un bar cafetería y una sala de TV con juegos de mesa. Además, ofrece consigna de equipaje. Está bien comunicado con la autopista A66 y se halla a 60 km de Salamanca y a unos 35 minutos en coche del parque regional de la Sierra de Gredos.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción deberá informar con antelación a La Otra Casa.

Servicios del Hostal La Otra Casa

  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Internet
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Bar

Dirección

Trv. Zuñiga Rodriguez, 1

Hoteles parecidos a Hostal La Otra Casa

Ctra. Del Castañar
0,8 Km del centro

Este agradable hotel está emplazado en un entorno tranquilo rodeado de castaños, cerca de la histórica plaza de toros. Ofrece servicios de calidad, como conexión inalámbrica a internet en las zonas públicas y aparcamiento gratuito. Admire las vistas de la ciudad de Béjar desde las sencillas habitaciones de Los Duques, que cuentan con calefacción para refugiarse del frío en los meses de invierno. Pasee por el centro de la ciudad, donde podrá visitar el famoso Santuario y la plaza de toros. Los Duques es el punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores, ya que también cuenta con aparcamiento gratuito. Podrá ir hasta las pistas de esquí cercanas de Covatilla o conducir 75 km hasta Salamanca, donde se encuentra la preciosa catedral. Tome un refresco en el bar de Los Duques al final del día. Más tarde, podrá charlar con los amigos online gracias a la conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Travesía Industrias 14, 1º
1,1 Km del centro

El Hostal Argentino se encuentra en la localidad de Béjar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón compartido con TV. La casa se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Béjar.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hostal La Otra Casa

Otras opciones hoteleras