Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Apartamentos Agroturismo Kasa Barri

En Bermeo

Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas.Si decides alojarte en Agroturismo Kasa Barri de Bermeo, estarás a menos de diez minutos en coche de Taraska y Puerto de Bermeo. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 6,2 km de Museo del Pescador y a 6,6 km de Aritzatxu hondartza.Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Apartamentos Agroturismo Kasa Barri

  • Wifi gratis
  • Jardín
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • No se admiten mascotas
  • Sin ascensor
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Alojamiento libre de humos
  • No hay cunas disponibles (bebés)

Dirección

Mañu auzoa 13, Kasa Barri

Puntuación de los clientes

87
40 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Apartamentos Agroturismo Kasa Barri

Bº Mañuas, s/n
3,4 Km del centro

El Mañuko Benta se encuentra en el campo, a 7 km de la localidad de Bermeo. Está ubicado en un edificio de piedra y madera con muebles antiguos y dispone de jardín y aparcamiento y WiFi gratuitos. Las habitaciones presentan un estilo rústico y cuentan con calefacción, suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El Mañuko Benta dispone de terraza de verano y parque infantil. El establecimiento ofrece servicios de lavandería, de planchado y de información turística. Además, se encuentra a 30 minutos en coche de Bilbao.

Ver más
por noche desde 75€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Apartamentos Agroturismo Kasa Barri

Otras opciones hoteleras