El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza.
Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña, armario, escritorio y balcón. Incluyen baño privado con bañera o ducha. El establecimiento también alberga un salón compartido con chimenea y una cocina-comedor compartida. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo y explorar el campo. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 10 km.
El incumplimiento de las normas de la casa puede dar lugar a la expulsión del alojamiento y/o a sanciones económicas.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros