Si decides alojarte en Hotel Cádiz Bahía by Q Hotels, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cádiz, a solo unos pasos de Playa de la Victoria y a apenas 4 min a pie de Puerta del Mar University Hospital. Además, este hotel con spa se encuentra a 26,3 km de Base naval de Rota y a 0,9 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.
Pásate por El Mirador, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 255 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: Gimnasio Las siguientes instalaciones cierran los viernes y sábados: Gimnasio
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cádiz? En este hotel tienes a tu disposición 235 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Viaja con nosotros