Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Melia Cala D'Or

Cerca de Cala Gran

El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).Si decides alojarte en Melia Cala d'Or Boutique Hotel de Santanyí, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Cala Gran y Caló des Corral. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Caló de ses Dones y a 1,6 km de Cala d'Or Marina.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Es Llaut, un restaurante especializado en cocina mediterránea, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Melia Cala D'Or

  • Medidas de distanciamiento social
  • Personal equipado con equipo de protección
  • Fax
  • Desinfectante de manos
  • Artículos de protección para la salud y seguridad
  • Fotocopiadora
  • Personal capacitado en salud y seguridad

Dirección

Portinatx, s/n

Puntuación de los clientes

95
62 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Romantic Hotel

Hoteles parecidos a Cala D'Or

95
62 valoraciones by TrustYou
Cala D'Or

En 7000 m² de terreno, este 5 estrellas en Cala d'Or, en Mallorca dispone de área de juegos, diversas piscinas y una terraza. Asimismo, podrás alquilar una bicicleta o participar en deportes acuáticos. Con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor, tiene spa, sauna, baño turco, baño de vapor, gimnasio y mesa de ping-pong, así como un restaurante reseñado en la guía Michelin, cóctel bar, bar en la piscina y wifi gratis. Las habitaciones tienen terraza privada, televisor LCD de 32" y minibar.

Ver más
por noche desde 116€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Cala D'Or

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pousada De Lisboa

    92
    366 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 198€
    (precio para el mar, 14 dic)