¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Flora Garden

Este complejo vacacional está situado en la pintoresca localidad de Cala'n Bosch. A unos minutos andando podrá llegar a la playa de arena fina de Bosch y a las numerosas e idílicas playas de los alrededores. Los alrededores, que parecen un parque, y la playa, hacen de este lugar una zona ideal para dar paseos. A casi medio kilómetro de distancia podrá encontrar el elegante puerto deportivo, así como otros lugares de ocio y entretenimiento de la localidad, como bares, tiendas, comercios y restaurantes. Muy cerca del hotel hallará también servicio de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Mahón, que está a unos 55 kilómetros, es de 70 minutos. Este complejo vacacional, que cuenta con una preciosa ubicación, tiene un total de 72 acogedores apartamentos, repartidos en bungalows y otros edificios de estilo mediterráneo. Hay un precioso hall de entrada con área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel pone a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil (para niños de 3 a 12 años) y un parque. Las acogedoras viviendas del complejo cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con un balcón con vistas al mar o al jardín. Parte del equipamiento estándar son también una televisión vía satélite y una caja fuerte de alquiler. Cada una de las habitaciones dispone de una cocina bien equipada, un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Los apartamentos más grandes tienen el mismo equipamiento, aunque están dotados, además, de un dormitorio adicional y de una acogedora terraza.

Servicios del Hotel Flora Garden

  • Balcón
  • Bar
  • Restaurante
  • Terraza Solarium
  • Caja fuerte
  • Desayuno buffet
  • Baño

Dirección

COVA DES MORO, URB. CALAN BOSCH, S/N

Más hoteles próximos al Hotel Flora Garden

Otras opciones hoteleras

  • Hotel CASA COLOMBO

    64
    12 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 159€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes