Si decides alojarte en Hotel y Apartamentos Casablanca de Calvià, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Playa de Santa Ponsa. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Playa de Palma Nova y a 9,7 km de Puerto Portals.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de octubre y el 30 de abril.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.