Si decides alojarte en Hotel Vilaseco de Chantada, estarás a 12,9 km de Bodega Vía Romana y a 16,5 km de Monasterio de Santa María de Oseira. Además, este hotel se encuentra a 25,7 km de Bodega Abadía da Cova y a 30,9 km de Playa da Cova.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.