Céntrico y popular, el complejo Caleta Garden cuenta con 196 apartamentos y está a solo unos metros de la bahía de Caleta de Fuste y su fantástica playa, una maravilla natural de arena blanca y agua cristalina ideal tanto para familias y parejas como para grupos de amigos o quienes viajan solos y que buscan relajarse. Los apartamentos también ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones independientes ya que cuentan con cocina americana, frigorífico y microondas.
Situado en el corazón de Caleta de Fuste, este tranquilo hotel ofrece una gran relación calidad-precio, una magnífica ubicación para el viajero que busca divertirse bajo el sol y todo lo necesario para una agradable estancia junto al mar.
Su amplia variedad de alojamientos incluye apartamentos estándar, de una y dos habitaciones, perfectamente equipados para que los huéspedes carguen las pilas y disfruten del destino en su hogar lejos de casa. El hotel dispone de piscina, solárium y jacuzzi, así como de un bar junto a la piscina con todo tipo de bebidas. Los programas de animación diurno y nocturno, con música y espectáculos en vivo, son otro de los divertidos servicios que ofrece el hotel.
Desde el punto de vista gastronómico, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante buffet abierto todo el día y saborear platos locales e internacionales.
Gracias a su fantástica ubicación, cercana a centros comerciales, bares y restaurantes, todos los visitantes podrán disfrutar fácilmente de Caleta de Fuste.