Si decides alojarte en Blanco Hotel Formentera, te encontrarás en una fantástica zona de Formentera (Es Pujols) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Ses Illetes y Platja de ses Salines. Además, este hotel se encuentra a 33,4 km de Playa d'en Bossa y a 1,2 km de Illa de ses Parres.
En Blanco Hotel Formentera tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Viaja con nosotros