Si decides alojarte en Hotel Alhambra Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Granada (Centro de la ciudad de Granada) y estarás a menos de diez minutos a pie de Alhambra y Fundación Rodriguez Acosta. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 32,3 km de Estación de esquí de Sierra Nevada y a 2,1 km de Catedral de Granada.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante TERRAZA PRINCIPE de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 108 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).