Si decides alojarte en Posada de Quijada, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Granada, a solo 15 minutos a pie de Catedral de Granada y Alhambra. Además, esta pensión para familias se encuentra a 35,1 km de Estación de esquí de Sierra Nevada y a 0,1 km de Alminar de San José.
Podrás comer en el restaurante de esta pensión, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicio de cuidado infantil (de pago), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta pensión de estilo mediterráneo incluyen asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros