Hotel Overa de Huércal-Overa está a menos de diez minutos en coche de Iglesia de la Asunción y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Castillo de Huércal-Overa y a 16,3 km de Museo Antonio Manuel Campoy.
El restaurante Overa, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Viaja con nosotros