Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos

El establecimiento Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos se encuentra en la localidad vasca de Isaba, a 20 minutos en coche de la frontera francesa. Ofrece apartamentos de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y reproductor de DVD. Los apartamentos del Casa Txapatera disponen de salón con TV y chimenea. La zona de cocina incluye tostadora, cafetera y lavadora. El baño cuenta con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo y esquí en los alrededores. En el centro de la ciudad hay un centro deportivo, donde se puede hacer uso del gimnasio, el spa y la sauna. Jaca y Pamplona están a un poco más de 1 hora en coche.

Informa a Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. El número de habitaciones variará en función de la ocupación. Si el apartamento se alquila para 2 huéspedes, solo se abre 1 de los dormitorios. Si se alojan 4 huéspedes, se abrirán 2 dormitorios.

Servicios del Hotel Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos

  • WiFi
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • WiFi gratis

Dirección

Barrikata, 29

Hoteles parecidos a Hotel Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos

30 Barrio Bormapea
< 0,1 Km del centro
por noche desde 62€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos

Otras opciones hoteleras