La Isla se encuentra en Jávea, a 6 min a pie de Playa del Arenal y a 1 km de Playa de Muntanyar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Platja Segón Muntanyar está a 16 min a pie del alojamiento, y Terra Natura está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 101 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros