Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Apartamentos Puig Padro

Los Apartamentos Puig Padro ofrecen alojamiento en L'Escala. Dispone de terraza. La cocina está equipada con horno y microondas. También incluye TV de pantalla plana. Hay un baño privado con bañera. Los Apartamentos Puig Padro están a 30 km de Girona y a 16 km de Roses. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 39 km.

Informa a Apartamentos Puig Padro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Ceigrup Torrent Api, Avinguda Ave Maria, 23, 17130, L'Escala. Se pedirá un depósito por daños de EUR 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Del 15 de junio al 15 de septiembre, la recepción abre los domingos de 10:00 a 13:00. El resto del año, la recepción cierra los domingos. El registro de entrada fuera del horario establecido comporta un suplemento de 30 EUR.

Servicios del Hotel Apartamentos Puig Padro

  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Alquiler de coches

Dirección

C/ Mirador del Padro 14

Más hoteles próximos al Hotel Apartamentos Puig Padro

Otras opciones hoteleras