Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Apartamentos LOS JUNCOS SANT JUST

Los Juncos cuentan con una ubicación ideal, a solo 250 metros de la playa de Pineda. Este complejo de apartamentos moderno cuenta con piscina de temporada al aire libre, campo de minigolf y jardines amplios. Los apartamentos se encuentran a solo 3 km de Salou y del parque temático de Port Aventura. La histórica ciudad romana de Tarragona está a solo 7 km. Cada apartamento dispone de 2 dormitorios, zona de estar, balcón, cocina completa con lavadora. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El complejo de Los Juncos cuenta con pista de tenis y pádel, zona de juegos para niños y cajero automático.

Servicios del Apartamentos LOS JUNCOS SANT JUST

  • Aparcamiento no gratuito
  • Ascensor
  • Mini golf
  • Tenis
  • Piscina
  • Piscina descubierta
  • Zona ajardinada

Dirección

AMADEU VIVES, 33-35

Puntuación de los clientes

68
22 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Apartamentos LOS JUNCOS SANT JUST

Pep Ventura 26
1 Km del centro

El Pineda 1 Planet Costa Dorada se encuentra en La Pineda, a 100 metros de la playa de la Pineda y a 2,5 km del Spalas, SPA & Wellness, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 1,6 km del Aquopolis La Pineda y a 2,5 km del spa Aquum. El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 8 km del Pineda 1 Planet Costa Dorada. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 404€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
10 Carrer d'Alfredo Kraus
0,2 Km del centro

El SPA & Wellness, Amadeus admite mascotas y está situado en La Pineda, a 1,4 km del centro de spa y bienestar Spalas. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 800 metros del parque acuático Aquopolis La Pineda. El establecimiento cuenta con 2 dormitorios dobles y un baño completo con bañera. Hay conexión WiFi disponible por un suplemento. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con horno. El Amadeus proporciona toallas y ropa de cama. El baño privado incluye bañera y bidet. La amplia terraza ofrece vistas al parque Port Aventura. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en la zona se puede practicar golf. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación y snorkel. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 8 km del Amadeus.

Ver más
por noche desde 480€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Apartamentos LOS JUNCOS SANT JUST

Otras opciones hoteleras