¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Madrid

A poca distancia de Calle Triana

Si decides alojarte en Hotel Madrid de Las Palmas de Gran Canaria, estarás a 3 min a pie de Calle Triana y a 9 de Parque San Telmo. Además, este hotel se encuentra a 5,9 km de Playa Las Canteras y a 8,1 km de Puerto de Las Palmas.Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 18 de septiembre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!En Hotel Madrid tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.La recepción tiene un horario limitado.

Servicios del Hotel Madrid

  • Terraza
  • Restaurante
  • Recepción (horario limitado)
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Wifi (gratis)
  • Sin ascensor

Dirección

Plaza del Cairasco 4

Hoteles parecidos a Hotel Madrid

80
333 valoraciones by TrustYou
Secretario Artiles, 36 ESC. IZ. 2
1,9 Km del centro

A poca distancia de Playa Las Canteras

Ver más
por noche desde 42€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
64
767 valoraciones by TrustYou
Anzofe, 31
3,1 Km del centro

El hotel está a 7 minutos a pie de la Playa de Las Canteras, junto una enorme extensión de arena dorada ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, con una longitud de más de 3 km y protegida por un arrecife natural conocido como La Barraca, lo que permite al visitante disfrutar de un agradable baño en sus aguas, mientras que los surfistas pueden practicar en el otro extremo de la playa. Las habitaciones son modernas y están equipadas con pantalla plana de 32", baño completo y tarima flotante. Se reparten entre habitaciones individuales y dobles con camas individuales o dobles, de fumadores y no fumadores y están adaptadas para acoger de 1 a 3 personas.

Ver más
por noche desde 39€
(precio para el mar, 03 nov)

Más hoteles próximos al Hotel Madrid

Otras opciones hoteleras