Picaflor está en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 2,5 km de Playa del Confital y a 1,9 km de Alfredo Kraus Auditorium.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar pesca.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Las Canteras, Playa de Las Alcaravaneras y Parque de Santa Catalina. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 25 km.
Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad válido y con fotografía al efectuar el registro de entrada. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros