Si decides alojarte en Ibersol Atrio del Mar de Los Alcázares, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa de Carrión y Mar Menor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf y a 3,5 km de Punta Calera Spa.
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, La Plazita y Atrio Beach, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.