Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Vallín de Alba

El Vallín de Alba, con vistas al mar y a las montañas, es un alojamiento independiente situado en la pequeña localidad de La Artosa, a 8 km de Luarca, en Asturias. El establecimiento ofrece una terraza con barbacoa. Todos los apartamentos, que presentan una decoración rústica, cuentan con calefacción y una sala de estar con sofá, TV de pantalla plana y zona de comedor. También hay una zona de cocina totalmente equipada con fogones, microondas y horno. Los baños privados incluyen una bañera y toallas. El Vallín de Alba dispone además utensilios de planchado y una lavadora. En los alrededores, es posible practicar senderismo, montar a caballo y hacer piragüismo. Se facilita aparcamiento público gratuito. El restaurante más cercano se encuentra a 4 km de El Vallín de Alba, mientras que hay varias tiendas en Villapedre, a 9 km. Navia, junto al mar Cantábrico, está a 15 km. El establecimiento se sitúa además a 50 km de Ribadeo y a 57 km del aeropuerto de Asturias.

Informa a El Vallín de Alba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel El Vallín de Alba

  • Senderismo
  • Barbacoa
  • Habitaciones familiares
  • Canales de TV para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Parking
  • Juegos de mesa / puzles
  • Parking gratis
  • Terraza

Dirección

La Artosa 12A

Hoteles parecidos a Luarca

Calle el crucero luarca asturias 5
0,2 Km del centro

La Pensión oria se encuentra en Luarca y ofrece alojamientos con balcón privado. También cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV y baño privado. Todas las habitaciones tienen armario. La Pensión oria sirve un desayuno continental. Ribadeo se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Cudillero está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 53 km de la Pensión oria. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Chano Canero S/N
6,2 Km del centro
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Luarca

Otras opciones hoteleras