1. Hoteles
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Madrid
  5. Ibiza habitaciones

Ibiza habitaciones

73293 comentarios
Calle de Ibiza Madrid, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Ibiza habitaciones está en Madrid, a 2,7 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 12 min a pie de Parque de El Retiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis.

Estación de metro Gran Vía está a 3 km del alojamiento, y Museo Reina Sofía está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 11 km.

Otros

El registro de entrada después de lo habitual conlleva un suplemento. De 20:00 a 00:00, el suplemento será de 20 EUR. De 00:00 a 02:00, el suplemento asciende a 40 EUR. El suplemento se abona en efectivo a la persona que entrega las llaves a los huéspedes. Todas las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.

En caso de necesitar asistencia por algún incidente causado por los huéspedes fuera del horario laboral, de 15:00 a 20:00, se deberá abonar un suplemento de 20 EUR en efectivo a la persona que ofrezca la asistencia.

- Fumar o celebrar fiestas puede dar lugar a la expulsión inmediata del alojamiento y conllevar una multa de 99 EUR.

- Perder la llave conlleva una multa de 49 EUR.

- Si se deja la llave por dentro de la cerradura de la casa hay que llamar a un cerrajero. El gasto que suponga correrá a cargo de los huéspedes.

- Los huéspedes deberán abonar cualquier daño o desperfecto ocasionado.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Gestionado por un particular

Servicios

Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones
2 pasajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
January 2025
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

Habitación con 2 camas individuales o 1 cama double Baño compartido
3
Habitación con 2 camas individuales o 1 cama double Baño compartido
1 / 3
Habitación con 2 camas individuales o 1 cama double Baño compartido
  • 9 m²
  • __bathQuantity__ baños

También te podrían interesar

Servicios del Ibiza habitaciones

Los más populares
  • Internet
  • Calefacción

Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
General
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura

Preguntas frecuentes sobre Ibiza habitaciones

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Ibiza habitaciones está a 11.44km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.

¿Acepta mascotas el hotel Ibiza habitaciones?

No, el hotel Ibiza habitaciones no acepta mascotas.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.