Si decides alojarte en Melia South Beach de Calvià, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Magaluf Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,3 km de Playa de Cala Mayor y a 17,7 km de Catedral de Santa María de Palma.
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Cape Nao Restaurante, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 512 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 m.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 30 de abril.