Este hotel rural con encanto está situado a 20 minutos en coche de Santiago-Pontones, en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Cuenta con zona Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje y piscina cubierta y al aire libre.
Las habitaciones de la Hospedería Río Zumeta Spa tienen una decoración de estilo rústico y ofrecen vistas panorámicas a las montañas. Todas disponen de calefacción, TV, teléfono y baño privado con secador. Algunas incluyen también bañera de hidromasaje o terraza.
Por las mañanas se sirve un desayuno en la Hospedería Río Zumeta Spa, que cuenta también con un bar, un restaurante y una zona de salón con sofás, chimenea y mesas.
En el exterior hay una terraza preciosa, jardines con vistas magníficas y una piscina al aire libre abierta en verano. En los alrededores del hotel se pueden practicar actividades al aire libre, como ciclismo y senderismo por las rutas cercanas.
El Río Zumeta se encuentra a 2 horas en coche de Lorca y organiza excursiones en 4x4 por el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.