Si decides alojarte en Hotel Calasanz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Molins de Rei y apenas te separarán 15 minutos en coche de Camp Nou y Palacio de congresos de Cataluña. Además, este hotel se encuentra a 15,2 km de Puerto de Barcelona y a 17,1 km de La Rambla.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Calasanz. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!