Esta casa de campo, ideal para familias, está situada en el municipio de Noia, en la desembocadura del río Tambre. Las ciudades más cercanas son Santiago de Compostela (a unos 36 km), A Coruña (aproximadamente a 99 km), Vigo (a 90 km) y Pontevedra (a 60 km).
El hotel con aire acondicionado, que consta de 5 edificios independientes construidos en 1929, ofrece 16 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa. Cuenta con instalaciones como salón de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. El ambiente tranquilo del hotel y de sus alrededores lo proporciona la combinación de un gusto exquisito, unas fantásticas opciones gastronómicas y la oportunidad de participar en actividades bien organizadas, diseñadas para disfrutar plenamente del entorno natural.
Las habitaciones están totalmente equipadas con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble, TV, teléfono, minibar, set de plancha y calefacción regulable.
El hotel ofrece una amplia gama de actividades para los amantes de la naturaleza a los que les gusta hacer senderismo y explorar los bosques que rodean el hotel. Los huéspedes pueden además practicar deportes acuáticos, pescar, montar a caballo, probar deportes de aventura o relajarse en la terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo y cena a la carta.