Si decides alojarte en Hotel Calella de Palafrugell de Palafrugell, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Sant Roc Beach y Platja Port Pelegrí. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Playa de Aiguablava y a 18,5 km de Playa de Pals.
En Hotel Calella de Palafrugell tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
La recepción tiene un horario limitado.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).