Si decides alojarte en Casa Fidela, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pesaguero, a 15,2 km de Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina y 15,5 km de Territorio Canopy. Además, esta pensión se encuentra a 15,6 km de Torre del Infantado y a 17 km de Centro de visitantes de Sotama.
Casa Fidela te ofrece la posibilidad de tomar algo en Casa Fidela, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Viaja con nosotros