Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Hotel Rural La Capilerilla

Dirección

Fuente Escarda, 5

Hoteles parecidos a Pitres

Paseo Maritimo, 57-59
0,3 Km del centro

Este establecimiento de gestión familiar está situado en Taha de Pitres, en el corazón de las montañas de la Alpujarra, en Granada. Se encuentra rodeado de varias rutas de senderismo y ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El bar restaurante San Roque sirve comida tradicional andaluza. También ofrece menús especiales para personas con alergias. El comedor tiene una chimenea y hay un salón con TV. El personal de recepción puede proporcionarle información sobre la provincia de Granada. Las montañas de los alrededores son ideales para montar en bicicleta y practicar senderismo y equitación. La magnífica ciudad de Granada está a 1 hora y 10 minutos en coche del San Roque y las playas de la Costa del Sol, a un poco más de 1 hora en coche.

Ver más
por noche desde 58€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Pitres

Otras opciones hoteleras